lunes, 29 de diciembre de 2014

Andújar Carolina




Carolina Andújar



Carolina Andújar, poseedora de conocimientos en psicología y química, homeópata y escritora de ascendencia húngara. Nació en Cali (Colombia). Escritora de novelas góticas entre las cuales se encuentran novelas centradas en el vampirismo y la brujería.

Carolina Andújar, graduada de un colegio bilingüe terminó sus estudios en homeopatía clásica en Estados Unidos, actualmente es miembro de la International Homeopathic Community y trabaja en la publicación de sus observaciones en la práctica clínica. Sus intereses van desde la literatura gótica que comenzó a leer desde los siete años de edad hasta las artes plásticas, pasando por los fenómenos paranormales, la música, la religión y el teatro.

Su carrera como escritora inició el 31 de diciembre del año 2007, cuando tras la imposibilidad de leer nuevas historias de vampiros del nivel de Drácula de Bram Stoker o Carmilla de Sheridan Le Fanu, decidió crear su propio relato, poblado de despiadadas criaturas de la noche con sed de venganza, Vampyr, una novela de vampiros gótica ambientada en el siglo XIX, en la que los vampiros distan mucho de los ahora tan famosos personajes de series como Crepúsculo, fue su primera novela. Posteriormente publicó, de nuevo con Editorial Norma, su segunda novela y continuación de Vampyr, titulada Vajda: Príncipe Inmortal y finalmente de la mano de Penguin Random House publicó su tercera novela bajo el nombre Pie de Bruja en el año 2014.

Reseñas de sus obras en este blog: 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar:

Si no puedes ver tu comentario inmediatamente después de publicarlo es porque en este espacio los comentarios son moderados para evitar spam.