miércoles, 11 de marzo de 2015

Acerca de


Leo principalmente terror, mitología, fantasía, novela gótica y filosofía. No me inclino especialmente por la literatura específica para una edad, me gusta leer desde cuentos infantiles hasta clásicos para adultos. El tipo de textos que no suelen llamar mi atención son las novelas románticas y eróticas y los libros de superación personal; no obstante, siempre cabe la posibilidad de incursionar en estos géneros.

Ahora bien, respecto al blog, la idea del nombre surgió de mi intento por buscar dos palabras que en primer lugar evidenciarán mis intereses en lo que a literatura se refiere, además de que también fueran palabras que combinarán con mi "seudónimo", y hasta ahí tenemos Hades, que no sólo es la morada de Láquesis sino que hace referencia al terror, a lo oscuro y misterioso. Sin embargo, hacía falta una referencia en el nombre que evidenciará mi interés no sólo por las obras actuales sino también antiguas y pensé en el pergamino, el primer material más resistente que el papiro, elaborado principalmente en la ciudad de Pérgamo (Grecia) a partir de la piel de diferentes animales y que permitió la conservación de diversos textos antiguos hasta nuestros días, está es la pequeña historia del nacimiento de Pergamino del Hades.





Por ahora eso es todo. Gracias por visitar este espacio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar:

Si no puedes ver tu comentario inmediatamente después de publicarlo es porque en este espacio los comentarios son moderados para evitar spam.