sábado, 9 de mayo de 2015

Las Aventuras de Piru y Zabú - Reseña




Las Aventuras de Piru y Zabú


Título del libro: Las Aventuras de Piru y Zabú
Traductor: Gabriela García - Editor: Mónica Laverde
Editorial: Panamericana Editorial LTda

Reseña:


Las Aventuras de Piru y Zabú es un libro corto que reúne cuatro grandes aventuras vividas por un niño y su cebra de peluche. Piru es un niño de corta edad pero cuenta con la compañía y ayuda incondicional de su amigo Zabú y una imaginación desbordante que le permiten viajar a una granja, al mar, a la prehistoria y a África, hermosos lugares en los cuales Piru adquiere nuevos conocimientos sobre los animales.


website
Las Aventuras de Piru y Zabú

Opinión Personal:


Las breves historias de los pequeños Piru y Zabú son desde mi punto de vista una bonita forma de presentar a los niños diferentes tipos de animales salvajes y domésticos, acuáticos y terrestres, antiguos y actuales, entre otras diferencias interesantes, a partir de la lectura de este precioso libro y la visualización de las ilustraciones que contiene, los niños tendrán la posibilidad de conocer y aprender acerca de una pequeña porción del amplio abanico de fauna que habita en nuestro planeta o que en el pasado vivió en él. Las Aventuras de Piru y Zabú se encuentran redactadas con un lenguaje sencillo y breve adecuado para niños y niñas alrededor de los 5 años de edad.


Puntuación:

★★★★★


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar:

Si no puedes ver tu comentario inmediatamente después de publicarlo es porque en este espacio los comentarios son moderados para evitar spam.