viernes, 1 de mayo de 2015

¿Por qué Tenemos Cuerpos tan Distintos? - Reseña




¿Por qué Tenemos Cuerpos tan Distintos?


Título del libro: ¿Por qué Tenemos Cuerpos tan Distintos?
Autor: Patcharee Meesukhon
Editorial: Latinbooks 

Reseña:


¿Por qué los leones siempre tienen el pelo esponjado?, ¿por qué las cebras tienen rayas? Las preguntas de los niños son aparentemente las más sencillas. No obstante, también son las más difíciles de responder. Este libro que cuenta con 24 paginas recoge las respuestas dadas por niños acerca de preguntas planteadas sobre las diferencias de los cuerpos de diversos animales, acompañadas por divertidas imágenes a todo color y una columna en cada página dedicada a responder de forma breve a la pregunta formulada y revelar datos adicionales.



Imágenes: ¿Por qué Tenemos Cuerpos tan Distintos?


Opinión Personal:


Sin duda este corto libro no sólo logrará capturar la atención de los más pequeños, aportando valiosa información acerca de las útiles diferencias que existen entre los animales, (pues está recomendado para niños a partir de los tres años), sino que también abrirá la posibilidad de reflexionar con ellos sobre las semejanzas y diferencias que existen entre los seres humanos para finalmente comprender que pesé a las disimilitudes todos los seres de la naturaleza -humanos y no humanos- somos poseedores de un valor inherente. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar:

Si no puedes ver tu comentario inmediatamente después de publicarlo es porque en este espacio los comentarios son moderados para evitar spam.